Hostal Xarau
 
Ver Comentarios de Clientes
 
Contacto
Localización
 
 
 
 
 
Menu de Información
 
 
 
 
 
El Hostal
Las Habitaciones
Bar Restaurante
Recepción
 
 
 

Actividades de interes

BARCELONA

El HOSTAL esta ubicado a 15 minutos de Barcelona ciudad. En ella podemos encontrar maravillas arquitectonicas como la Sagrada Familia o bien darnos un paseo por la Rambla de las Flores.

BARCELONA

Tambien os recomendamos la visita a uno de los Parques mas emblematicos de Barcelona. EL PARQUE GÜELL. En el podreis disfrutar de un maravilloso paseo.

CIRCUITO DE FORMULA 1 DE MONTMELO

Si eres aficionado a la FORMULA 1, podras alojarte en nuestro Hostal a tan solo 5 minutos del circuito de Montmelo.
Con un acceso directo desde la Autopista A7 al circuito.

PLAYAS A 20 MINUTOS

Cerdanyola es una población que su situación le permite al viajero, alojarse a 5 minutos de Barcelona y visitar sus playas, pero ademas le permite poder disfrutar de las playas y pueblos de la Costa Brava.
Gracias a los accesos hacia la costa, en poco tiempo podemos desplazarnos hacia una gran variedad de playas.

CAMPO DE GOLF DE SANT CUGAT

A 10 minutos usted puede disfrutar de su deporte favorito, el GOLF. El campo de Golf de Sant Cugat dispone de unas instalaciones inmejorables para la practica de este deporte.

EL BOSC TANCAT

Un parque ubicado en la localidad de Cerdanyola, ideal para las excursiones de los más pequeños. Ven a disfrutar de la naturaleza.

PARQUE TECNOLOGICO DEL VALLES

Constituido en el año 1987, es un espacio de acogida de empresas e instituciones que trabajan en el campo de las nuevas tecnologías.
Los sectores con mayor presencia son los de las tecnologías de la información y las ingenierías.

EL PARQUE DEL ALBA Y EL SINCROTRÓN

Ubicado en Cerdanyola esta el Parque del Alba. Dispone de una gran area destinada a empresas tecnológicamente avanzadas y de investigación cientifica.
El motor y centro neurálgico del Parque del Alba será el Sincrotrón Alba, el acelerador de particulas de última generación.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA (UAB)

En el año 1968 se construyó la Universidad Autonoma de Barcelona, que ocupa un amplio territorio entre la B30 y el barrio de Bellaterra. Por extensión, habitantes y servicios, la Autònoma es una ciudad dentro de la ciudad. En su campus se hallan numerosas facultades y departamentos, entre ellos la Vila Universitària, que aloja una gran colonia de estudiantes.

 
HOSTAL XARAU **

Santa Ana, 73 - 08290 CERDANYOLA (Barcelona) España
Telf. +34 (93) 580 56 26 - 580 35 74 Fax. 34 (93) 511 52 70

diHotel